Trabaja la CES en el combate frontal a la delincuencia

La Comisión Estatal de Seguridad, en pleno cumplimiento a su misión de servir y proteger, actúa de forma imparcial y sin distingo alguno hacía grupos delictivos o pandillas criminales, ya que, el objetivo de esta Corporación, es brindar paz a la sociedad chihuahuense.

Al largo de dos años, la CES ha realizado un trabajo íntegro y honesto en toda la entidad, demostrado con resultados contundentes el combate frontal a la delincuencia; en el que destaca la captura de 28 líderes criminales, 14 del grupo delictivo “La Línea” y 14 del “cártel de Sinaloa”; así como de decenas de implicados que estaban al servicio de estas organizaciones delincuenciales.

Atendiendo a uno de los ejes rectores de la presente administración, la Comisión Estatal de Seguridad es una institución seria, íntegra y con objetivos firmes de salvaguardar a la ciudadanía.

La Comisión Estatal de Seguridad, lamenta profundamente la difusión de información imprecisa y carente de veracidad, que busca desestimar el valioso trabajo de las mujeres y los hombres que de forma valiente realizan su trabajo.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like