Dictan prisión preventiva a presunto asaltante de tienda de conveniencia

  • Los hechos sucedieron el 24 de septiembre pasado

 

Un Juez de Control dicto auto de vinculación a proceso penal a Jonathan T. H. de 22 años, por el delito de robo calificado, en perjuicio de los encargados de una tienda de conveniencia “Del Río”, luego de que el Ministerio Público aportó los elementos de prueba.

 

En el lugar de los hechos, el agresor llegó a la tienda supuestamente como cliente pidiendo un chip para teléfono, luego ordenó una carga telefónica y al momento de cobrarle, se abrió la caja registradora.

 

El presunto responsable aprovechó el momento y sacó entre sus pertenencias un arma de fuego y amenazó a la cajera si no le entregaba las ventas del día, logrando llevarse 1,083 pesos en efectivo, por lo que huyó.

 

Cabe mencionar que el sujeto olvidó sus llaves del vehículo Charger de color negro, modelo antiguo, por lo que regresó ´por ellas y las cámaras del circuito cerrado lograron capturar imágenes más claras, mismas que fueron determinantes para detectar de quien se trataba.

 

Lo sucedido se registró en el cruce de la avenida 16 de septiembre y calle 5 de Mayo, en la colonia Partido Romero, el 24 de septiembre del presente año.

 

 

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público solicitó el auto de vinculación a proceso penal y el Juez al considerar las pruebas que lo incriminan, determinó dejarlo en prisión preventiva como medida cautelar y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like