Celebran familias en Cereso de Chihuahua “Festival del Hueso”

La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, organizó en el Centro de Reinserción Social número dos un “Festival del Hueso” con el propósito de fomentar la convivencia familiar y preservar las tradiciones.

 

Aproximadamente mil quinientas personas entre familiares e internos disfrutaron de este  festival del Día de los Muertos, en el que hubo juegos inflables para los niños, función de box, toro mecánico y la inauguración del altar dedicado a Pedro Infante.

 

Bajo todos los protocolos de seguridad que establece esta institución penitenciaria,  la convivencia familiar  amenizada un grupo musical se llevó sin ningún contratiempo.  

 

A través de este tipo de actividades los internos y sus familias conviven de una manera sana y  fortalecen los lazos, para que una vez que obtengan la libertad, puedan reintegrarse a sociedad con una base sólida.

 

Cabe destacar que además de estas actividades, la Dirección de Reinserción Social y Cultura organizó el tradicional concurso de Altares, en el cual participan los once centros penitenciarios.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like