Imponen sentencia de prisión a sujeto que incumplió el pago de la pensión alimenticia

La Unidad de Investigación de Delitos Sexuales y/o Contra la Familia de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una sentencia de nueve meses de prisión en contra de Omar Alfredo Cedillo Villalpando, por incumplir con el pago de la pensión alimenticia a sus tres hijos menores de edad.

La Agente del Ministerio Publico, expuso que en el acuerdo que se llevó a cabo en el divorcio, se estableció que Omar Alfredo haría el pago del 40 por ciento de su salario mensual para cubrir la pensión alimenticia de los infantes.

No obstante, en el periodo de tiempo comprendido de marzo del 2016 al 31 de agosto del 2017, el sentenciado dejó de hacer dichos pagos, por lo que la madre de los afectados interpuso la denuncia ante esta representación social.

Mediante las investigaciones realizadas por la Unidad se recabaron los elementos suficientes para acreditar la probable responsabilidad y al término de un Juicio Oral se obtuvo el fallo condenatorio que establece que el sentenciado deberá de cubrir la reparación del daño por la cantidad de 36 mil 663 pesos.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like