Encabeza Fiscal General las “Jornadas de Vinculación Ciudadana” en Parral

El Fiscal General del Estado, César Peniche Espejel atendió a habitantes de Hidalgo del Parral en el marco de las “Jornadas de Vinculación Ciudadana”, a quienes les brindó asesoría en temas relacionados a la prevención, seguridad, investigación y procuración de justicia.

“Esto es parte de una estrategia para poder escuchar los posicionamientos de los diferentes sectores, principalmente de la población, el día de hoy estaremos con todas aquellas personas que quieran dialogar con el subscrito Fiscal o con personal de especializado para atender dudas, sugerencias, reclamos, señalamientos y observaciones; la idea es estar cerca de la gente y atender debidamente todos los cuestionamientos y dar la información que se necesite”, dijo el titular de la dependencia.

De igual forma, durante las jornadas Peniche Espejel, se comprometió a darle seguimiento a cada una de las inquietudes y reiteró su disposición de tener una relación cercana con la ciudadanía y atenderlos cada vez que sea necesario.

“Hemos estado ya en Chihuahua, Delicias y Juárez, tenemos toda una agenda para continuar con estas actividades y muy seguramente vamos a estar nuevamente aquí en 30 días, para verificar las respuestas”, expresó.

En estas diligencias, estuvieron trabajando de manera activa la Fiscal de Distrito Zona Sur, Lilia Maldonado y la titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, Irma Villanueva Nájera, así como agentes del Ministerio Público y personal especializado.

El día de mañana, Peniche Espejel, estará en Cuauhtémoc, en donde de igual manera, atenderá de primera mano a las y los habitantes de esa región.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado reafirma el compromiso de continuar trabajando a favor del bienestar de la población y en brindar seguridad en los diferentes municipios de Chihuahua.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like