En Juicio abreviado logra FEM dos sentencias en contra de dos hombres acusados por delitos sexuales

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer, obtuvo dos fallos condenatorios en contra de Heriberto Antonio Orihuela de la Cruz y Joel Hinostroza Herrera, sujetos sentenciados a cinco y tres años y medio de prisión respectivamente por ser responsables del delito de violación.

En el caso de Orihuela de la Cruz, fue juzgado por agredir sexualmente a la víctima en hechos registrados el 11 de noviembre del 2017, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Praderas del Sol.

Un día después la mujer presentó la denuncia ante la Unidad de Delitos Sexuales e iniciaron las diligencias de investigación correspondientes logrando capturar al sentenciado y llevarlo ante la autoridad judicial a fin de que respondiera por estos hechos.

Por su parte Joel Hinostroza Herrera, fue acusado de abusar sexualmente a una niña de cinco años, el día 17 de agosto del presente año, en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Senderos de San Isidro.

La madre de la ofendida acudió de inmediato a interponer la denuncia ante la FEM e iniciaron las investigaciones a través de las cuales se logró la captura del sujeto, se le llevó a proceso penal y a través de un procedimiento abreviado, el fallo condenatorio.

 

 

 

 

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like