Detienen a tres sujetos durante cateo a joyería en el centro de la ciudad

  • Aseguraron 61 joyas y dos armas de fuego.

Agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores, Peritos y Analistas de la Fiscalía de Distrito Zona Centro adscritos a la Unidad de Robos, realizaron un cateo en una joyería ubicada en el centro de la ciudad, acción en la que fueron detenidas tres personas.

El operativo se llevó a cabo el pasado jueves en el local que se encuentra en calle 15 número 601 – B, en acato a una orden librada por un Juez de Control de Distrito Judicial Morelos, para investigar y verificar que los artículos vendidos en el establecimiento no fueran de dudosa procedencia, con base a las carpetas de investigación.

Durante el cateo al establecimiento se aseguraron 61 objetos de diversa joyería de oro, asimismo dos armas de fuego, una marca Glock y otra Browning, ambas calibre 9 mm, con su respectivo cargador.

Asimismo, se realizó la detención de Marco Antonio M. A., Jareth Abigael P. J. y Eloy Alejandro M. M. de 37, 23 y 36 años respectivamente, quienes junto con lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora para el desarrollo de las indagatorias correspondientes, por el delito de posesión de armas de fuego de uso exclusivo del ejército.

 

Comparte en las redes sociales...

Nancy Carrasco

YA NO LABORA AQUÍ

You May Also Like