Fiscalía procede penalmente contra los tres capturados en posesión de narcóticos durante cateo

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo presentó las evidencias que sustentaron la probable responsabilidad de los tres detenidos en posesión de droga durante un cateo efectuado en un domicilio de la colonia Punta Naranjos.

Los imputados son identificados como Óscar L. R., Perla Yuliana V. V. y Eleazar T. L., su captura se derivó del operativo implementado el pasado 19 de septiembre por policías Investigadores, Agentes del Ministerio Público, peritos y analistas.

Ellos se encontraban a bordo de un vehículo Chevrolet, Sonic, modelo 2016 y una camioneta Jeep, Liberty, modelo 2002, color plata, en posesión de metanfetamina, dentro de la vivienda se localizaron 112 envoltorios con “cristal”, tres paquetes con marihuana y tres teléfonos celulares.

Una vez aprehendidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, donde un Agente del Ministerio Público de  formuló los cargos correspondientes.

La representación social reunió las evidencias que fueron consideradas suficientes por la autoridad judicial que vinculó a proceso penal a Óscar L. R., y Eleazar T. L., por el delito de narcomenudeo con fines de comercialización, mientras que Perla Yuliana V. V.,  por narcotráfico.

Cabe destacar, que los imputados continuarán bajo la medida cautelar de prisión preventiva hasta que concluyan las investigaciones.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like