Abordan temas de seguridad Fiscal y alcalde electo

Cuauhtémoc.- El Fiscal de distrito zona occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón y el presidente electo, Carlos Tena Nevárez sostuvieron hoy una reunión de cortesía en la que se abordaron temas de seguridad.

El Fiscal dio a conocer que con el nuevo presidente hay coincidencias en cuanto a temas como son: Policía de carrera y una mayor capacitación para los elementos de las distintas corporaciones.

Por su parte el presidente electo manifestó existe toda la disposición para establecer una buena comunicación que permita en forma coordinada que los tres órdenes de Gobierno obtengan resultados satisfactorios en materia de seguridad.

El Fiscal expresó que en la medida que tengamos en las instituciones elementos más preparados y con más incentivos para ellos y sus familias tendremos también en lo local ese sentido de pertenencia a la comunidad.

El alcalde electo invitó al Fiscal el próximo lunes a su toma de protesta después de lo cual se fijará fecha para el primer encuentro formal para abordar los temas de competencia.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like