La FGE recapturó a dos sujetos que incumplieron con la medida cautelar que les impuso un Juez de Control

Elementos del grupo de órdenes de aprehensión de la Fiscalía General del Estado, recapturaron a dos personas que se encontraban sustraídas de la acción de la justicia, por los delitos de robo calificado y daños, respectivamente, luego de que no asistieron a una audiencia que tenían programada ante un Juez de Control, autoridad que les revocó el beneficio de la medida cautelar que les había impuesto.

José Antonio M. R. de 23 años, fue detenido mediante un mandato judicial girado por un Juez, por su probable intervención en la comisión del delito de robo calificado, en agravio de una fémina, luego de que en días pasados no acudió ante el tribunal, por lo que su detención se llevó a cabo en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

El segundo detenido responde al nombre de Lorenzo Gabriel D. M. de 32 años, por el delito de daños, en perjuicio de Almacenes de la Frontera S. A. de C. V., luego de que el pasado noviembre un Juez lo declaró sustraído de la acción de la justicia por hacer caso omiso a la cita que le programó el tribunal para continuar con su proceso, quien fue ubicado en Tijuana, Baja California, en colaboración con autoridades de aquella entidad.

Por lo anterior, ambos detenidos fueron llevados frente al juzgador para que continúen con su proceso penal, al tiempo que quedaron internados en el Centro de Readaptación Social número 3, tras anularles el beneficio que tenían.

jose-antonio lorenzo-gabriel

You May Also Like