Cumplimenta la Agencia Estatal de Investigación orden de aprehensión a presunto homicida

Adrián R. M., fue arrestado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, mediante orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado, sucedido en pasado lunes 3 de septiembre, en la colonia Revolución Mexicana.

 

Las investigaciones realizadas por la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, determinaron que el presunto responsable privó de la vida a Lorenzo Rafael González Hernández, en el interior de una vivienda ubicada en la calle Enrique Hernández de la mencionada colonia.

 

El hoy imputado asfixió a la víctima, y posteriormente se lo llevó arrastrando hasta abandonarlo cerca del lugar, pero elementos de la Agencia Estatal de Investigación lograron detener al presunto sospechoso mediante el delito de Resistencia y Desobediencia.

 

El Ministerio Público de la FGE logró aportar datos precisos al Juez de Control solicitándole una orden de aprehensión, misma que fue otorgada y cumplimentada en las instalaciones de la dependencia para enseguida llevarlo ante el Juez que lo requiere.

 

En los próximos días, Adrián R. M. será llamado ante el tribunal para iniciarle su proceso legal al llevarle a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal y le determinen su situación jurídica.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like