Sentencian a prisión a narcomenudistas detenidos en la colonia Guadalupe

La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una sentencia de cinco años, cuatro meses de prisión para Jaime Alejandro Quiñonez Vargas, Efraín Rogelio González Ledezma y Alonso Castellanes González, quienes fueron detenidos en la colonia Guadalupe en posesión de marihuana.

Se les juzgó por hechos que se suscitaron en noviembre del año 2016, cuando elementos policiacos los detuvieron en la calle 2 de abril, acción en la que les aseguró una pick up con reporte de robo, varias armas de fuego y cuatro kilogramos del citado enervante.

En la audiencia, el Agente del Ministerio Público presentó las pruebas que demostraron la responsabilidad de los tres sujetos en los delitos de: Posesión de Vehículo Robado, Uso indebido de placas de identificación de vehículos automotores y delitos contra la salud.

Cabe destacar, que también serán juzgados dentro del fuero federal por acopio de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y las Fuerzas Armadas, ilícito por el que podrían recibir hasta 30 años más de cárcel.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like