Más de siete años de prisión a ladrón del Fraccionamiento Sierra Azul

Una agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad de Investigación del delito de Robo, demostró la responsabilidad de Jesús Oswaldo Guzmán Gallegos alias “El Nochi”, en tres robos a casa habitación en el fraccionamiento Sierra Azul, hechos por los que se le sentenció a siete años y medio de cárcel.

Las pruebas presentadas durante la audiencia, acreditaron que el 13 de enero del año en curso, el ahora sentenciado, ingresó a una casa y sustrajo 50 kilos de aluminio, posteriormente, el día 16, ingresó a otra vivienda, en la cual se apoderó de diversos artículos, entre ellos una pantalla de televisión y un tanque de gas.

Por último, el día 24, ingresó a un tercer domicilio, del cual se robó artículos personales, herramientas y artículos de despensa.

Jesús Oswaldo Guzmán Gallegos fue capturado el 04 de febrero a través de una orden de aprehensión y permaneció bajo medidas cautelares de prisión preventiva durante el proceso penal en su contra al término del cual, el juez pronunció el fallo condenatorio.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like