Arresta la CES a presunto falsificador de documentos para automotores

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron ayer a un hombre como probable responsable de los delitos de falsificación de documentos y contra la salud, en una revisión detectaron que tenía en su poder sellos para la elaboración de escritos de vehículos apócrifos, así como un envoltorio de marihuana, en el fraccionamiento Marcella.

 

 

Se trata de quien dijo llamarse Oswaldo R.H. de 41 años, mismo que viajaba a bordo de un automóvil Nissan Máxima, color gris, modelo 2017, con matriculas extranjeras, donde transportaba lo siguiente:

 

 

  • Un sello de madera con la leyenda Chihuahua Gobierno del Estado.
  • Un sello de madera con la leyenda El Paso Auto Registration And Titiling.
  • Cuatro micas para acetatos con datos de series y sellos de vehículos.
  • Una libreta con información de vehículos.
  • Nueve hojas membretadas con diseños extranjeros.

 

 

Por esta razón,  los agentes de las Fuerzas Estatales al preguntarle al conductor sobre la procedencia de los artículos encontrados, éste no pudo acreditar la legitimidad de los mismos, quedando bajo arresto en el cruce de las calles Francisco Villarreal y Gómez Morín.

 

 

El presunto responsable y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, autoridad que continuará con las diligencias correspondientes y en un plazo no mayor a 48 horas le resolverá su situación jurídica.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like