A menos de un mes de su captura, es sentenciado a dos años de prisión por el robo a una tienda de pinturas

  • Cuenta con cinco carpetas más, abiertas por este delito a la misma franquicia.
  • Tiene antecedentes penales por posesión de vehículo robado y narcomenudeo.

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo en sus Diversas Modalidades logró que un Juez le dictara una sentencia de dos años y cuatro meses de prisión a Edgar Alcocer Soto, al acreditar su autoría en el robo a una tienda de pinturas.

El Agente del Ministerio Público argumentó que la tarde del 07 de junio, en un negocio ubicado en la colonia Campo Bello, el sujeto ingresó en posesión de un arma de fuego, con la que amagó a las víctimas y las despojó de tres teléfonos celulares y 500 pesos en efectivo.

Tras interponer la denuncia, se iniciaron las indagatorias del caso y se obtuvo la identidad del responsable, asimismo, se recopiló evidencia irrefutable a través de la cual, la autoridad ministerial obtuvo una orden de aprehensión en contra de Alcocer Soto.

Posteriormente, el 27 de junio, elementos de la Agencia Estatal de Investigación ubicaron y capturaron al sujeto a través del mandato judicial.

A menos de un mes de su captura, con base a testimoniales, videograbaciones, declaraciones y el pleno reconocimiento de las víctimas, la Fiscalía de Distrito Zona Centro logró mediante un procedimiento abreviado que un Juez de Control le dictara la sentencia privativa de la libertad.

Edgar Alcocer Soto, cuenta con cinco carpetas abiertas por robo a la misma franquicia, ilícitos por los cuales posteriormente se le formularán cargos, además tiene antecedentes penales por posesión de vehículo robado y narcomenudeo.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like