Detiene la Fiscalía a hombre acusado de dos homicidios

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a  un hombre prófugo de la justicia por su presunta participación en dos homicidios ocurridos en años pasados, razón por la que ayer se le cumplimentaron ambas órdenes de aprehensión que tenía pendientes.

 

La indagatoria ministerial permitió establecer que Lorenzo C.R. de 34 años, el 6 de mayo del 2012, junto con otras personas privó de la vida Ernesto Pérez Meléndez, después de sostener una discusión.

 

La víctima quedó tendida en el cruce de las calles Cobre y Mamulique, de la colonia Adolfo López Mateos, tras recibir varios impactos de proyectil de arma de fuego.

 

Por otra parte, el imputado tendrá que responder por el crimen que cometió en agravio de José Agustín González de León, ya que en un altercado fue atacado a balazos, y en un intento por salvarle la vida lo subieron a un vehículo para llevarlo a recibir atención médica, sin embargo murió en el trayecto.

 

La víctima que fue localizada en la parte posterior de una pick up marca Ford línea F150 de color negro, en el cruce de las calles Doctor Arroyo y Privada Cobre, de la colonia Adolfo López Mateos.

 

Por ello, el presunto responsable quedó a disposición de la autoridad judicial para que en las próximas horas le resuelva su situación jurídica por los dos homicidios.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like