Culmina programa de diplomado en perfilación criminal para personal de la Fiscalía General del Estado

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, agentes del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, culminaron el programa de diplomado en Perfilación Criminal con Metodología “Criminal Investigatión Analysis” CIA.

 

El diplomado duró 120 horas, iniciando el 20 de febrero para culminar la tarde de ayer, el cual se desarrollo en el auditorio de la Fiscalía ubicada en eje vial Juan Gabriel y calle Aserraderos, en la colonia San Antonio.

 

El Mtro. Héctor Hawley, Lic. Issac Palacios, Lic. Manuel Adolfo Esparza Navarrete, del Colegio Internacional de Investigadores Forenses,  fueron los encargados de llevar a cabo los diferentes temas que iniciaron desde el mes de febrero para terminar la tarde de ayer.

 

Dichos temas fueron; Investigación, Análisis y Reconstrucción de la Escena del Crimen, Motivación y Desviaciones Criminales, así como Elaboración de Informes, también  dieron los temas Delitos Sexuales, Crímenes Seriales y Patrones Criminales, para culminar con Perfilación Criminal, Método Análisis de Investigación Criminal, concluyendo con un examen final.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like