*

Detienen a tres presuntos responsables de un homicidio cometido en el municipio de Morelos

• Quedaron en prisión preventiva

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, efectuaron un operativo en el municipio de Morelos donde capturaron a tres probables responsables de privar de la libertad y asesinar a un habitante de ese lugar.

La acción policiaca se efectuó ayer jueves, en coordinación con la Policía Municipal, logrando cumplimentar las órdenes de aprehensión en contra de: Jorge Arturo C. M., Marco Antonio P. R., y Jesús Magdiel N. G., de 29, 20 y 18 años de edad, respectivamente.

Bajo la Causa Penal 48/2018, el agente del Ministerio Público les formuló imputación por los delitos de Homicidio Calificado y Privación de la Libertad en perjuicio de Martín Ricardo Pérez Gómez.

Las investigaciones ministeriales, establecen que la madrugada del 26 de junio de 2018, los tres sujetos arribaron al domicilio de la víctima y se lo llevaron en contra de su voluntad a bordo de una pick-up, trasladándolo hasta el camino que conduce a San Miguel, donde lo bajaron y le dispararon con un arma de fuego calibre .45.

Los anteriores hechos, tuvieron verificativo horas antes de que se hubiera efectuado un evento político en la cabecera del municipio de Morelos; no obstante, de acuerdo a las investigaciones ministeriales, no hubo ninguna relación con el homicidio.

Con los elementos incriminatorios presentados ante, el Juez de Control del Distrito Judicial Andrés del Rio en Guachochi, impuso a los probables responsables medidas cautelares de prisión preventiva y fijó para el martes 17 de julio la audiencia en la que se resolverá la situación jurídica.

You May Also Like