Obtienen Ceresos de Juárez primeros lugares en concurso de canto

En el Centro de Reinserción Social número uno ubicado en Aquiles Serdán, se llevó a cabo la gran final del VII Concurso de Canto Penitenciario, a través del cual, la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penal y Medidas Judiciales  brindó a los internos e internas, la oportunidad y el espacio para expresar sus cualidades artísticas.

De las 14 participaciones, los resultados de la categoría de grupo, fueron: 1er lugar para el grupo “Nada nocivo” del Cereso de Ciudad Juárez, 2do lugar fue para el grupo “3-2” del Cereso estatal número uno, y el tercer lugar, fue para “Los Almirantes” del Cereso estatal número cuatro de Hidalgo del Parral

En la categoría de solista, el primer lugar lo obtuvo Héctor A.R. del Cereso estatal número tres, quien interpretó la canción “No”, mientras que el segundo lugar fue para Isabel G. L del Cereso estatal femenil número uno y el tercer lugar fue para Alfonso R:V del Cereso estatal número dos.

Para definir a los ganadores de este séptimo concurso “la Voz Penitenciaria” el jurado calificador estuvo integrado por músicos con trayectorias de más de 30 años, quienes calificaron, entonación, interpretación y presencia en el escenario,

La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales otorgó a los ganadores, premios a los ganadores, como guitarras, amplificadores, un bajo, un pedestal y un micrófono.

Además, los ganadores de este certamen que contó con la participación de internos de los once centros penitenciarios del estado, tendrán la oportunidad de acudir al Sexto Concurso Nacional de la Voz Penitenciaria, organizado por el Órgano Desconcentrado Prevención y Readaptación Social.

 

 

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like