FEM formula imputación a detenido por homicidio de su ex pareja

  • La golpeó y la apuñaló en el cuello. 
  • El agresor cuenta con antecedentes de violencia en contra de otra mujer. 

La Agente del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía Especializada de la Mujer presentó ante un Juez de Control a Iván V. A., a quien se le formuló imputación como probable responsable del homicidio de su ex  pareja sentimental en la colonia Mármol Viejo en la ciudad de Chihuahua.

Los hechos que se le atribuyen, establecen que el pasado martes 19 de junio el imputado se encontraba con la víctima en un domicilio de la calle matemáticas donde la agredió a golpes y la apuñaló en el cuello.

De acuerdo con los reportes policiacos, él mismo se provocó una herida en el cuello y posteriormente le habló a un vecino, quien al percatarse de lo sucedido pidió auxilio de inmediato a los números de emergencia.

Al arribar los primeros respondientes, advirtieron que la víctima de nombre Blanca Magaly Castañón Pérez ya no presentaba signos vitales por lo cual se trasladó su cuerpo a SEMEFO, en tanto Iván V. A. fue llevado al hospital donde recibió atención médica.

Es importante destacar que el agresor cuenta con un antecedente de violencia familiar ocurrido en el año 2009 contra de una víctima diversa, por lo cual la Fiscalía Especializada de la Mujer descarta cualquier relación con este hecho y niega la existencia de denuncias previas por parte de la hoy occisa.

Al término de la audiencia, el Juez de Control declaró la legalidad de su detención y determinó que el imputado permanezca bajo la medida cautelar de prisión preventiva en tanto se define su situación jurídica.

 

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like