Policías investigadores detuvieron a sujeto que reportó falsamente el robo de su vehículo

  • Lo había vendido en octubre de 2017.

 

Agentes investigadores de la Unidad Especializada en Robo de Vehículo detuvieron ayer a Edgar Armando A. P., por denunciar falsamente el robo de un vehículo, a través del número de emergencias 911.

Alrededor de las 7:30 horas el sujeto reportó que había sido despojado con violencia de un automóvil Nissan, línea Sentra, modelo 2015.

De manera inmediata, elementos investigadores se presentaron en su vivienda, donde mencionó que había logrado ubicar el lugar al que se llevaron su vehículo, en la colonia Jardines Universidad.

Los agentes se presentaron en dicho domicilio, donde efectivamente se encontraba el automotor; no obstante, una persona que ahí se encontraba acreditó con diversos documentos que no lo había robado, sino que se lo había comprado a Edgar Armando A. P. en octubre de 2017.

Fue entonces cuando los agentes procedieron a arrestar al imputado y lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, como probable responsable del delito de falsedad ante la autoridad.

 

En las próximas horas el Ministerio Público establecerá su situación jurídica y determinará si lo consigna ante un Juez de Control para formularle cargos.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like