La FGE desmanteló banda de secuestradores y liberó a víctima estudiante

  • Fueron detenidas tres personas en su primer plagio.
  • Se recuperó el monto del rescate.
  • La víctima fue rescatada sana y salva.

La Fiscalía General del Estado a través de la Unidad Modelo Antisecuestros, desarticuló una banda de plagiarios que mantuvieron cautivo a un estudiante, por el que exigieron 100 mil pesos para su liberación, la víctima que fue rescatada sana y salva, además de que se recuperó la suma del dinero.

Las acciones de investigación e inteligencia permitieron ubicar y detener a quienes dijeron llamarse José Miguel A.S. de 40 años, José Antonio S.C. de 26 años y Daniel Ochoa de 36 años, mismos que iniciaban con esta actividad delictiva.

El secuestro ocurrió el pasado martes cuando el afectado salía de su domicilio y se disponía a subir a su automóvil, momento en que arriban los plagiaros y portando pistolas de juguete lo amagaron para llevarlo a bordo de una pick up Dodge Ram de color guinda, hasta la casa de cautiverio, la cual se encuentra en la calle Jaime Nunó número 4461.

Los presuntos responsables entablaron comunicación con los familiares del estudiante y le exigieron que pagaran 100 pesos para su liberación, quedando pactada la entrega del efectivo en la intersección del eje vial Juan Gabriel y calle Oasis Revolución, lugar donde se les dio seguimiento por parte de los agentes aprehensores.

Luego de que los plagiarios cobraron el monto del rescate se dirigieron a la vivienda donde tenían secuestrada a la víctima de 20 años, sitio donde la madrugada de hoy los elementos de la Unidad Antisecuestros efectuaron el arresto de los tres sujetos y liberación del agredido.

Los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que inicie con la investigación correspondiente y determine en el término legal su situación jurídica.

banda-el-maike

 

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like