*

Sentencian a sujeto a dos años y ocho meses de prisión por posesión de vehículo con reporte de robo

En un juicio abreviado, Manuel Ángel Cárdenas Facio, fue sentenciado a dos años y ocho meses de prisión por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo, ilícito cometido el mes de noviembre del año 2017.

 

Siendo aproximadamente las 19:10 horas del 24 de noviembre, Manuel Ángel conducía un vehículo de la marca GMC, línea Yukon de color arena, modelo 2000, en el cruce de las calles Boquilla y Camargo, en la colonia Nuevo Hipódromo.

 

Agentes preventivos le hicieron el alto para realizar una inspección debido a que cuenta con las características de un vehículo robado momentos antes, y al ser inspeccionado resultó ser el mismo automóvil que acababan de robar, por lo que el conductor quedó bajo arresto.

 

Posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, para abrirle una carpeta e investigarlo.

 

Al no poder acreditar su legal posesión, la Fiscalía lo llevó ante un Juez el cual determinó que es responsable de tal delito, por lo que fue sentenciado a compurgar su pena en el Cereso Estatal de la localidad.

You May Also Like