Sentencian a sujeto a cuatro años de prisión por posesión de vehículo con reporte de robo

En un juicio abreviado, Felipe de Jesús Bujanda Martínez de 25 años, fue sentenciado a cuatro años de prisión por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo, ilícito cometido el mes de noviembre del año 2016.

 

Siendo aproximadamente las 02:11 horas del 10 de noviembre, Felipe de Jesús conducía un vehículo de la marca Chevrolet, línea Malibu de color gris, modelo 2008, en el cruce de las calles Daniel García y Elogio Pasteur, en la colonia Oasis Revolución.

 

Elementos de la SSPM le hicieron el alto para realizar una inspección de rutina, pero el conductor hizo caso omiso y se dio una persecución hasta que fue alcanzado cuadras más adelante cuando le cerraron el paso.

 

Al revisar el número de serie, el automóvil contaba con reporte de robo ya que momentos antes había sido reportado al sistema de emergencia, por lo que fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público para investigarlo.

 

Al no poder acreditar su legal posesión, la Fiscalía lo llevó ante un Juez el cual determinó que es responsable de tal delito, por lo que fue sentenciado a compurgar su pena en el Cereso Estatal de la localidad.

You May Also Like