Detiene AEI zona occidente a fugitivo por homicidio en EU

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a Danny Aragón Márquez, buscado por autoridades de Estados Unidos por homicidio en el estado de Texas.

Los agentes investigadores interceptaron al fugitivo en las calles Nicolás Bravo y Primero de Mayo, éste dijo no contar con documentación alguna que acreditara su identidad.

Al verificar su nombre y huellas dactilares en diferentes plataformas, se percataron que esta persona era buscada por el Departamento de Policía de Carrollton, Texas.

En torno al crimen que se le atribuye en el vecino país del norte, se establece que elementos del Departamento de Bomberos acudieron a la vivienda ubicada en el 2232 Crocket Drive, para atender una alarma por monóxido de carbono y al ingresar localizaron el cuerpo sin vida de un masculino.

La Policía norteamericana difundió de inmediato la alerta a las distintas corporaciones para la detención de Aragón Márquez como sospechoso de este crimen.

El detenido fue puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración en Ciudad Juárez para su entrega en las próximas horas a las autoridades estadounidenses.

You May Also Like