Logra FEM sentencia de 25 años a sujeto que privo de la vida a su madre

Ciudad Juárez.- En una audiencia de juicio abreviado, la Fiscalía Especializada de la Mujer, logró que un Juez sentenciara a 25 años de cárcel a Juan Carlos Flores Cerenil, de 21 años, por el delito de homicidio agravado y calificado en perjuicio de su madre,  quien en vida llevaba el nombre de Margarita C.P. de 42.

Los hechos refieren que entre las 02:00 y 06:00 horas del día 27 de julio del 2016, en el interior de una  vivienda ubicada en la calle Angola, del fraccionamiento Praderas de los Oasis, el sentenciado atacó a su madre con un cuchillo de cocina y unas tijeras, luego de una fuerte discusión.

La necropsia de ley arrojó que Margarita C.P. murió a causa de shock hipovolémico causado por las heridas punzocortantes que recibió en el cuello.

A través de  la coordinación de las distintas autoridades y agentes policíacos, Juan Carlos Flores fue detenido el mismo día de los hechos en el término de flagrancia.

Los elementos de prueba científicos y de campo aportados por esta representación social ante la autoridad judicial, fueron tomados en cuenta para concluir el proceso legal en contra del sentenciado, por lo que el Juez fijó la prisión de 25 años y estableció el pago de 365,200.00, como reparación del daño.

 

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like