Esclarece Fiscalía asalto a Centro Cambiario al detener a los presuntos responsables

  • Uno más se encuentra extraído de la acción de la justicia

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de Anna Jacqueline P. M. de 18 años, Cesar Julián F. P. y Osvaldo R. S. de 19 años, por el delito de robo calificado, en agravio del dueño del Centro Cambiario Irigala Plus S. A. de C. V., ubicado en la avenida Tecnológico, en la colonia Granjero.

 

Los hechos sucedieron el día 16 del presente mes aproximadamente a las 18:00 horas, cuando los agresores arribaron al Centro Cambiario y para amedrentar supuestamente a la empleada, rociaron de gasolina con una manguera y rociaron la ventanilla con la amenaza de prenderle fuego.

 

Enseguida la empleada abrió la puerta de seguridad para que ingresaran los agresores y tomaran el dinero, siendo aproximadamente la cantidad de 700 mil pesos, para enseguida salir del lugar y huir a bordo de un vehículo que los esperaba al exterior.

 

Al iniciar las investigaciones en torno a los empleados, Anna Jacqueline al dar su testimonio se contradijo en varias ocasiones y se puso nerviosa, por lo que finalmente confesó a los elementos investigadores que el asalto lo habían planeado ella y sus cómplices días antes.

 

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público solicitó dichas órdenes las cuales fueron cumplimentadas la tarde de ayer, asimismo, los agentes se encuentran en la búsqueda de un participante más.

 

Cabe mencionar que los agentes de la FGE recuperaron de lo hurtado la cantidad de 5200 dólares y 59 mil pesos, los cuales le serán devueltos al dueño del negocio.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like