Lo sentencia un Juez por violencia familiar

Ciudad Juárez.- En una audiencia de juicio Oral, un Juez sentenció a Roberto Llamas Rodríguez, de 23 años, por el delito de violencia familiar en contra de su pareja sentimental.

En la carpeta de investigación se estableció que los hechos se registraron el día 16 de octubre del 2017, cuando el sentenciado ingresó a la vivienda de la víctima, está ubicada en la colonia Bellavista.

La mujer se encerró en una habitación y Llamas Rodríguez tiró la puerta. Le dijo que se saliera de trabajar,  y al ver la negativa de la víctima, perdió el control y la golpeó severamente causándole algunas lesiones en los brazos, así mismo le dijo que se atuviera a las consecuencias, para después huir del lugar.

Por lo anterior, la mujer de 22 años acudió a esta representación social a presentar la denuncia correspondiente. Ella fue valorada por el médico legista y el área de psicología, los cuales determinaron que efectivamente, la joven tenía lesiones en el cuerpo causadas por golpes y un daño emocional por la violencia que vivía con su pareja.

El Juez fijó una sentencia condenatoria de un año a Roberto Llamas Rodríguez, además del pago monetario como reparación del daño.

La víctima recibe tratamiento emocional debido a los daños que sufrió.

 

 

 

You May Also Like