Fiscal de Distrito, primer y segundo comandantes infantiles dan el pase de lista a elementos de la Fiscalía Norte

En el marco de la celebración del Día del Niño, el Fiscal Jorge Arnaldo Nava López, acompañó al niño Fiscal Brando Alexis Viera Amador de 13 años, Melany Daniela Echeverría e Isis Nahomy Adame Vélez, ambas de 12 años, primer y segundo comandante, respectivamente, al pase de lista y recorrido por las áreas.

Esta mañana, los menores destacados de la Escuela Primaria José Martí, representaron al Fiscal de Distrito, Zona Norte y los comandantes, dando recorridos por las diferentes Unidades de Investigación, para enterarlos de los trabajos que realizan los agentes investigadores y del Ministerio Público.

Los menores acompañados de Andrea Morales Sánchez, directora del plantel escolar, ubicado en la carretera Panamericana y José Luis de Velazco, dijo que sus alumnos fueron escogidos de entre varios destacados como mejores calificaciones.

El Fiscal Jorge Nava, los exhortó y mandó el mensaje a todos sus compañeros para que continúen siendo un ejemplo para sus padres y compañeros de poder ser mejores alumnos cada día.

Los representantes infantiles de la autoridad dieron un mensaje a los agentes investigadores y del Ministerio Público, para que continúen realizando su valiosa labor de investigar delitos y llevar a los responsables ante los tribunales.

Por último, a los menores se les brindó un desayuno en la cafetería de la institución y fueron acreedores de unos regalos por parte del Fiscal en conmemoración del día del niño.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like