Cumplimenta la AEI orden de aprehensión en contra del presunto autor material del doble homicidio en el bar “Ole”

Elementos de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Juan Antonio F. V. de 18 años, por el delito de homicidio, cometido en agravio de quienes en vida respondían al nombre de Javier Iván Barrón Moreno de 33 años y Carlos Esteban Camacho Mora de 29 años, evento que sucedió en el interior del bar Olé.

Los hechos se registraron los primeros minutos del domingo 22 de abril del presente año, en el interior del bar denominado “Olé”, ubicado en la intersección de la carretera Juárez Porvenir y avenida Manuel J. Clouthier, el presunto responsable ingresó al bar y accionó su arma de fuego a diversas personas.

En el lugar, quedaron sin vida dos personas y siete más resultaron heridas a consecuencia de los disparos del arma de fuego de calibre .45 milímetros, siendo los lesionados trasladados a diferentes nosocomios de la localidad.

Cabe mencionar que el presunto responsable huyó del lugar y al pasar por un punto de revisión por parte de la Dirección de Transito Municipal ubicado en el boulevard Independencia, el presunto responsable hizo caso omiso a detener su vehículo, asimismo, apuntó con una pistola a un agente quien le disparó y lo lesionó.

Al ser abordado y arrestado por elementos de vialidad, resultó que el arma con que apuntó al agente resultó ser de postas, por lo que fue llevado a un hospital a recibir atención médica, asimismo, fue puesto a disposición de la Fiscalía para continuar con la investigación.

El agente del Ministerio Público, recabó datos testimoniales, pruebas técnicas y científicas para solicitar la orden de aprehensión a un Juez de Control la cual fue obsequiada y ejecutada la tarde de hoy en el interior de la clínica.

Por lo anterior, esta misma tarde se le llevará a cabo la audiencia de formulación de imputación por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa, en el interior del hospital.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like