*

Realizan homenaje a elementos de la AEI, caídos en cumplimiento de su deber

La Fiscalía General realizó un homenaje a los elementos de la Agencia de Investigación Rodrigo Ibarra Hernández y Omar Alejandro Sotelo Álvarez, caídos en cumplimiento de su deber el pasado 09 de abril en la Chihuahua – Aldama.

En una ceremonia efectuada en las instalaciones de la Fiscalía en la ciudad de Delicias; familiares, amigos y compañeros dieron el último adiós a los dos Policías Ministeriales, en donde reconocieron su valentía, entrega y compromiso con la sociedad chihuahuense.

El Director de la Agencia Estatal de Investigación, Hugo Mendoza Castellanos expresó sus condolencias y se comprometió a continuar con las indagatorias del lamentable hecho para que no quede impune.

“Ambos tuvieron una excelente trayectoria, fueron extraordinarios servidores públicos y se desempeñaron de manera cabal en su labor policial, actuaron con valor y honestidad para servir a la población; sólo queda reiterar nuestro reconocimiento al gran ejemplo y a las enseñanzas que nos dejaron” precisó el titular de la corporación.

En la ceremonia de honores, se llevó a cabo la guardia de honor, el pase de lista, salvas al aire, toque de silencio y entrega de banderas a los familiares; además de dar lectura a sus trayectorias y finalmente, a la oración del Policía.

Al evento acudieron el Fiscal de Distrito Zona Centro, Carlos Mario Jiménez Holguín; la Fiscal Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género, Wendy Chávez Villanueva; la Comisionada en Atención a Víctimas, Irma Villanueva Nájera; el Alcalde de Delicias, Eliseo Compean Fernández; el Comisario Jefe de la División de las Fuerzas Estatales de la CES, Ginés Jaime Ruiz García.

 

You May Also Like