Fiscalía de la Mujer solicita el apoyo para localizar a la menor Ana Karen Díaz Romo

  • Se ausentó desde el pasado 06 de noviembre, fecha en la que se activó la Alerta Ámber en todo el país. 

La Fiscalía Especializada de la Mujer, solicita el apoyo de los medios de comunicación y ciudadanía en general, para localizar a la joven Ana Karen Díaz Romo, quien se encuentra ausente desde el pasado 06 de noviembre.

Según se establece en la carpeta de investigación, la menor fue vista por última vez cuando salió de su domicilio en la colonia Revolución de esta ciudad, en la fecha antes citada y hasta el momento no ha sido posible localizarla.

Cabe destacar, que tras recibir el reporte de ausencia, la FEM activó el mecanismo Alerta Ámber, mismo que en su momento fue difundido a nivel nacional, en tanto agentes investigadores continúan con los trabajos de investigación.

Derivado del proceso de investigación, se logró establecer contacto con la joven vía telefónica, no obstante no se ha logrado dar con su paradero.

La Fiscalía Especializada de la Mujer, cuenta con diversos canales de comunicación entre los enlaces del Comité Técnico, así como con las diversas corporaciones que trabajan para localizarla, no obstante la colaboración ciudadana y de los medios de comunicación son de suma importancia.

Para cualquier información, favor de comunicarse a los números telefónicos: 01 800 838 60 66; así como al 614 429 3300 extensiones 10706, 10750 y 10760, o bien al 911.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like