Detiene la CES a sujeto que viajaba con más de un kilogramo de marihuana.

 

Por el delito contra la salud, fue acusado un sujeto que viajaba a bordo de un vehículo con más de un kilogramo de marihuana, detención que realizaron los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad en la colonia Riveras del Bravo etapa VI.

 

 

Los recorridos de seguridad y vigilancia permitieron arrestar a quien dijo llamarse Raúl G. M. de 54 años, ya que se encontraba en posesión de una bolsa de plástico que contenía una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana con un peso de un kilo 300 gramos.

 

 

El aseguramiento ocurrió en el cruce de las calles Rivera Peñasco y Del Mar, de la colonia en mención, donde el presunto responsable conducía un auto Nissan Frontier, color rojo, modelo 2000.

 

 

El Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, ha tenido a bien diseñar una estrategia efectiva para combatir de frente las conductas delictivas, como es el caso.

 

 

El detenido junto a lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para que abra la carpeta de investigación correspondiente.

 

 

 

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like