Elementos de la AEI regalan juguetes a niños de colonias vulnerables

  • El programa “Estrellas de Amor y Amistad” se llevó a cabo en seis municipios más.
  • Su objetivo es compartir, dar amor y esperanza a los que más necesitan

En una labor altruista, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Centro recolectaron alrededor de 250 juguetes, los cuales entregaron a niños y niñas de escasos recursos en dos colonias vulnerables.

Tras dar arranque el programa “Estrellas de Amor y Amistad” por el Fiscal General, César Augusto Peniche Espejel, el Fiscal de Distrito Zona Centro, Carlos Mario Jiménez Holguín y el Director de la AEI, Hugo Mendoza Castellanos, se realizó la entrega de los regalos.

Durante una posada realizada en la colonia Ladrilleros, los agentes investigadores convivieron un rato agradable con los menores y sus familias, donde entregaron juguetes que fueron donados por ellos mismos.

Además de ello, los Oficiales les ofrecieron pastel, dulces y piñatas, y amenizaron el evento con actividades recreativas en una convivencia con los menores.

“Les damos las gracias, para nosotros es una bendición porque a veces no nos alcanza para comprar un regalo para nuestros hijos y es bonito ver a los niños con una sonrisa por su regalito… Dios los bendiga por el trabajo que hacen”, les expresó la secretaria de gobierno a los Agentes Investigadores.

Posteriormente se trasladaron a las calles de la colonia Tarahumara donde también entregaron juguetes a los niños y niñas de esa zona.

El programa “Estrellas de Amor y Amistad”, también se llevó a cabo en la ciudad de Cuauhtémoc, Parral, Delicias, Juárez, Jiménez y Guachochi, con el único objetivo de compartir, dar amor y esperanza a los que más necesitan.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like