Reunión de seguridad y análisis de incidencia delictiva en Chihuahua.

El Director General Operativo de la Comisión Estatal de Seguridad, Álvaro Serrano Escobedo, en representación del Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño presidió la Mesa de Seguridad y Análisis de la Incidencia Delictiva en donde las diferentes Fuerzas de Seguridad Pública presentaron los resultados obtenidos durante la primera semana del mes de diciembre.

En la reunión que se llevó a cabo en las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad (C4), El Director General Operativo de la Comisión Estatal de Seguridad, Álvaro Serrano Escobedo destacó el compromiso de las autoridades de los tres niveles de gobierno para mantener la coordinación y continuar alcanzando resultados favorables.

El análisis señaló cuáles son las colonias en las que se generó mayor incidencia delictiva, zonas en donde se reforzará el trabajo de campo e inteligencia a cargo de los agentes de la CES.

Estuvieron presentes los representantes de la Agencia Estatal de Investigación, Policía Federal, Seguridad Pública de Chihuahua, Aquiles Serdán, Aldama y Meoqui, así como personal de la Dirección de Gobernación del Estado.

IMG_2450IMG_2451IMG_2453IMG_2461

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like