FGE llevó a sujeto a los tribunales para iniciarle un proceso legal por el delito de robo a una tienda de conveniencia

 

Mediante orden de aprehensión, elementos de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, detuvieron a Ricardo Antonio P. M. de 24 años, por el delito de robo con penalidad agravada, cometido en agravio de una tienda de conveniencia en el año 2012.

 

Los hechos sucedieron en el boulevard Oscar Flores Sánchez, en la colonia Kilómetro 5, aproximadamente a las 18:35 horas, cuando el hoy imputado junto con su acompañante ingresaron a la tienda de conveniencia.

 

Enseguida, agredieron a los empleados sometiéndolos con un arma blanca (cuchillo) y amenazándolos para que les entregara el dinero productos de las ventas del día, siendo 981 pesos, asimismo, se apoderaron de 850 pesos en tarjetas telefónicas.

 

Luego de interponer la querella los afectados, el Ministerio Público realizó diversas investigaciones hasta que obtuvo la orden de arresto la cual fue cumplimentada el día de ayer en el cruce de la avenida Ejercito Nacional y Jacinto Benavente, en la colonia Infonavit Casas Grandes.

 

En los próximos días será presentado ante el Juez de Control para que le inicie su proceso legal en la audiencia de vinculación, por el delito de robo con penalidad agravada.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like