Sentencian a treinta tres años a tío violador

*Atacó sexualmente en repetidas ocasiones a su sobrina de tan solo 13 años

En  un juicio oral, un Juez sentencio a 33 años de prisión a Marco Alberto Peña Mendiola, de 29 años, por el delito de violación sexual  con penalidad agravada,  en contra de su sobrina de 13 años en el momento de los hechos.

En base a una amplia investigación realizada por agentes de la Fiscalía Especializada de la Mujer, los hechos se registraron el día 21 de noviembre del 2015, aproximadamente a las 03:00 horas de la mañana, en el interior del domicilio ubicado en la calle Jesús Escobar, en la colonia Monterrey,  luego de que la menor se levantara a tomar agua, volvió a su cama,  y de un momento a otro, el sentenciado llegó y la atacó sexualmente.

La menor refirió ante el ministerio público que no era la primera vez que lo hacia, ya que cada fin de semana, cuando su madre se iba a trabajar,  este sujeto aprovechaba para violarla. Según la afectada, durante dos años no dijo nada por miedo a que su mamá no le creyera o pensara mal de ella,  sin embargo, cansada de esto decidió contarle, por lo que la madre al enterarse acudió en compañía de su hija a presentar la denuncian correspondiente a la FEM.

Posteriormente, se iniciaron las diligencias de oficio en esta carpeta de investigación, logrado obtener datos importantes que incriminaban al ahora sentenciado.

Este sujeto fue detenido mediante una orden de aprehensión en enero del 2016 y ahora presentado ante un Juez, quien impuso treinta y tres años, y tres meses de prisión, así como el pago monetario como reparación del daño.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like