Procesan penalmente a dos “Aztecas” detenidos con droga

  • Les aseguraron 19 gramos de heroína.
  • A uno, le ejecutaron dos órdenes de aprehensión por homicidio.

Tras ser capturados por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Cristian A. L. y/o Felipe de Jesús G. G. y  Julio César H. H, fueron vinculados a proceso  por delitos contra la salud, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Con las evidencias y la argumentación del Agente del Ministerio Público, se acreditó la probable responsabilidad penal de los sujetos detenidos el viernes 22 de septiembre en la intersección de las calles 8 de Octubre y Ejército Mexicano, de la colonia Che Guevara.

Los imputados, quienes dijeron  pertenecer al grupo delictivo “Los Aztecas”, fueron sorprendidos por agentes investigadores de la Unidad de Inteligencia y la Unidad de Personas Ausentes, en posesión de cuatro envoltorios con heroína, con un peso de 19 gramos.

Asimismo, al verificar en los sistemas informáticos de la Fiscalía, los agentes identificaron a Cristian A. L. y/o Felipe de Jesús G. G., como imputado en dos órdenes de aprehensión vigentes por el delito de homicidio en Ciudad Juárez, hechos por los cuales también es investigado.

Ambos quedaron bajo la medida cautelar de prisión preventiva y se dictó un plazo de dos meses para concluir las indagatorias.

Comparte en las redes sociales...

Nancy Carrasco

YA NO LABORA AQUÍ

You May Also Like