Logra FGE Occidente sentencia de 18 años a homicida

 

Cuauhtémoc.- La Fiscalía zona occidente, logró que un juez dictara sentencia de 18 años de prisión a Félix Francisco Altamirano Hernández por los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio en contra de dos mujeres.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 26 de marzo del 2017 en la comunidad de San José de Bachiniva en donde el ahora detenido abrió fuego en contra de Hermila M. R y Jovita M. G, privando de la vida a la primera de ellas.

El sujeto agresor había hecho creer a las víctimas que en un domicilio cercano alguien había causado destrozos por lo que les pidió le acompañaran para ver si habían robado y una vez en el exterior les dispara.

La versión de un testigo así como la declaración de la sobreviviente y las diferentes pruebas aportadas por el Ministerio Público fueron fundamentales para que el juez que tuvo conocimiento del caso, diera sentencia de 18 años de prisión.

Félix Francisco Altamirano Hernández, permanece internado en el Cereso local en donde ya fue notificado de la resolución judicial.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like