En agosto fueron recuperados 155 automóviles robados

 

· Se obtuvieron ocho sentencias de prisión.

· Fue detenido un sujeto que poseía tecnología para robar autos.

· Se iniciaron cuatro procesos penales.

Durante agosto, los agentes adscritos a la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos en coordinación y apoyo con las diversas corporaciones de seguridad, localizaron y aseguraron 155 automóviles robados, mismos que serán devueltos a sus propietarios.

En este periodo, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación lograron importantes detenciones, entre ellas la de Eduardo M. P., a quien le incautaron dos pick ups, marca GMC, de modelo reciente, así como llaves y un sofisticado equipo para abrir y encender vehículos de diversos tipos y marcas.

Destaca también la obtención de ocho sentencias de prisión en contra de roba carros, logradas por los agentes del Ministerio Público, con base a las investigaciones y argumentos presentados en los tribunales.

Asimismo, se presentaron elementos de prueba para iniciarles procesos penales a cuatro probables responsables de los delitos mencionados y se efectuó un cateo en la colonia Santa Rosa, durante el cual se obtuvo relevante información para la investigación y combate a este ilícito.

Cabe destacar que la Unidad de Robo de Vehículos trabaja de manera coordinada con autoridades estatales y municipales en la prevención de este delito, a través de la localización de sectores con reincidencia y la implementación de estrategias para combatir y perseguir ilícitos de esta naturaleza.

You May Also Like