Pronostica FGE lloviznas aisladas y tormentas dispersas para la entidad

  • Se pronostica una máxima de 31 grados centígrados para la capital del estado
  • Presentará ambiente càlido y vientos en la región

De acuerdo a información proporcionada por el Sistema Meteorológico Nacional y la Coordinación de Protección Civil de la Fiscalía General del Estado, en el panorama general, los remanentes de la tormenta tropical “Lidia” provocarán tormentas fuertes en Chihuahua, por lo que se presentará ambiente cálido y viento de componente este de 20 a 35 kilómetros por hora en la región.

Cabe mencionar que para la región y los alrededores se tiene previsto vientos moderados de 10 a 15 Kilómetros por hora para la zona serrana , vientos ligeros de 0 a 10 kilómetros por hora para región central y oriente con dirección Este y se pronostican lloviznas asiladas para la gran parte del Estado, zona sur y occidente con lluvias, chubascos y tormentas dispersas.

Específicamente, para Chihuahua, se preve Cielo parcialmente cubierto y se espera una máxima de 31 grados y existe un 20 % probabilidad de precipitación. Para la zona norte, Sede Cd. Juárez, se espera un cielo mayormente despejado y 0% probabilidad de precipitación.

Asimismo, para  Buenaventura, las autoridades aseguran se tendrá cielo mayormente despejado. y nula probabilidad de lluvia. Mientras que para la  Zona Occidente y Suroeste, Sede Creel se pronostica un cielo mayormente despejado.  y un 20 % probabilidad de precipitación. y finalmente, para la  Sierra , al sur de la entidad, con  Sede Guachochi se contempla un cielo parcialmente cubierto con 20 % probabilidad de precipitación.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like