Detienen en Cuauhtémoc a dos sujetos que asesinaron a un policía

Cuauhtémoc, Chih. a 04 de agosto de 2017

 

  • En el operativo policiaco cayó abatido uno de los agresores.
  • Les aseguraron armas de grueso calibre
  • Dijeron trabajar para el “cartel del Tigre”

 

En un intenso operativo implementado por elementos de las Fuerzas Estatales y Policías del Mando Único detuvieron en Cuauhtémoc a dos sujetos que la tarde de este viernes privaron de la vida a un Policía Municipal que estaba habilitado como Comandante en la  colonia seccional de Lázaro Cárdenas.

 

A las 17:30 horas se recibió el reporte de disparos de arma de fuego en las calles Nicolás Bravo y Dos de Abril de la colonia Progreso, ahí localizaron sin vida al elemento identificado como Jesús Elías Rosas Caraveo de 45 años, presentaba impactos de arma de fuego, fue agredido al salir de un curso en el CECATI.

 

En el lugar se obtuvo información de que fueron cuatro los agresores, y que estos habían huido a bordo de un carro sedan color blanco.

 

Momentos después en la movilización policiaca fue localizado un vehículo con las citadas características rumbo a la carretera que conduce a La Junta., municipio de Guerrero, e inició la persecución hasta darle alcance a un automóvil Pontiac G6, modelo 2006, color blanco, sin matrículas, que paro su marcha y sus tripulantes corrieron a pie.

 

Los sujetos dispararon contra los policías mientras huían rumbo a las tierra de cultivo, abatiendo a uno de ellos y logrando la captura de otros dos identificados como: Damian P.H., originario de Puebla y Víctor Manuel (no proporcionó apellidos), originario de Chiapas, ambos dijeron trabajar para un sujeto apodado “El 55” del “Cartel del Tigre”.

 

Asegurándoles las siguientes armas de fuego que portaban

  • Pistola Colt Gold Cup calibre .45 con 2 cargadores.
  • 1 Carabina calibre .223*
  • 1 cuerno de chivo 7.62 ×39 mm.

 

Cabe hacer mención que en la refriega, los elementos de la Policía abatieron a uno de los agresores, mismo que aún no está identificado, mientras que otro logró huir entre los sembradíos por lo que continúan los recorridos de los agentes de las diferentes corporaciones en su búsqueda.

arma 2        arma 1

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like