Elementos de la AEI aseguraron un arma y un auto robado

Policías de la Agencia Estatal de Investigación aseguraron ayer miércoles, en el kilómetro 13 del periférico Lombardo Toledano, un vehículo con reporte de robo y en su interior, hallaron un arma de fuego calibre .223.

Durante un operativo de vigilancia, los agentes investigadores se percataron de la presencia de un automóvil Nissan, línea Tsuru, modelo 2004, color gris, con placas del estado de Durango, e ingresaron el número de serie a la base de datos de la Fiscalía, determinándose que tenía reporte de robo del 26 de febrero de este año.

Dentro del automotor fue localizada un arma de fuego marca Anderson Manufacturing Hebron, calibre .223, con un cargador, misma que fue embalada y asegurada por personal de Servicios Periciales de la FGE, que la trasladaron al C4 para analizarla y determinar si se utilizó en la comisión de algún ilícito.

El automóvil asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículo, autoridad que continuará con la investigación y lo devolverá a su propietario.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like