Genera fuerte movilización reporte de desaparición de persona

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, implementó el pasado fin de semana un fuerte operativo policial en búsqueda de Emmanuel Arturo R. S., quien finalmente fue localizado en la ciudad de Chihuahua.

En el reporte de desaparición interpuesto la madrugada de ayer domingo, se informaba que la persona desaparecida de 36 años de edad, había llegado desde la noche anterior a un convivio que se celebraba en una cabaña en el municipio de Carichi.

Las personas que estuvieron en la fiesta, señalaron que Arturo R. S., salió del lugar sin avisar y dejó su teléfono olvidado y al no encontrarlo en las cercanías decidieron dar aviso a las autoridades.

Durante el operativo de búsqueda efectuado por agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de la Guardia Nacional, se recorrió de manera pedestre brechas y caminos vecinales sin localizarlo.

Finalmente, Emmanuel Arturo R. S., fue localizado y en la entrevista ministerial, dio a conocer que abandonó el lugar por una discusión y regresó por su cuenta a la ciudad de Chihuahua.

Comparte nuestras notas

Similar Posts