Genera Fiscalía Noroeste espacios seguros para el desarrollo de actividades recreativas.

En un decidido esfuerzo por salvaguardar la seguridad y promover el desarrollo de actividades recreativas en la región, la Fiscalía Noroeste participó en el banderazo de salida en la ruta 636 de vehículos todo terreno el pasado viernes 25 de agosto de 2023.

Con sede inaugural en el pueblo mágico de Casas Grandes, este evento reunió a entusiastas turistas provenientes de todo el estado de Chihuahua y participantes extranjeros ávidos por explorar las maravillas de la región.

El Fiscal del Distrito Noroeste, Alejandro Vargas, en un gesto de compromiso con la comunidad, exhortó a los visitantes a respetar las vialidades y el entorno del pintoresco pueblo mágico. En sus palabras, resaltó la importancia de disfrutar de las actividades con moderación y responsabilidad, subrayando el valor que tiene para la región la implementación de eventos que no solo brindan entretenimiento, sino que también fomentan la conciencia ambiental y el turismo sostenible.

Este evento inaugural marcó un paso significativo hacia la creación de espacios seguros para el desarrollo de actividades recreativas en la Zona Noroeste.

Con la participación entusiasta de locales y visitantes, así como el compromiso de la Fiscalía, se espera que este tipo de iniciativas continúen fortaleciendo el tejido social y económico de la región, al mismo tiempo que se asegura la protección de sus recursos naturales y culturales.

Comparte nuestras notas

Similar Posts