Dictan sentencias contra acusados por el delito de robo a local comercial

La Unidad de Investigación del Delito de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo sentencias condenatorias dictadas en contra de dos hombres que fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, tras cometer robos a locales comerciales en la ciudad de Chihuahua.

En el caso de Raúl Armando M. S., purgará una sentencia de un año y medio de cárcel por hechos registrados el 2 de noviembre de 2022, cuando ingresó a un súper mercado ubicado en la Avenida Tecnológico a la altura de la colonia Deportistas en la ciudad de Chihuahua, donde amagó con un cuchillo a la víctima para cometer el robo.

La pena que purgará Daniel Roberto N. M, consistente en un año de prisión, es por el robo que cometió el 1 de noviembre de 2022, a una tienda Oxxo ubicada en la colonia Las Granjas, de donde sustrajo mercancía, además de causar daños a la puerta principal.

Los agentes del Ministerio Público llevaron a cabo las indagatorias para recabar las evidencias, testimoniales y demás pruebas con las que se procedió penalmente en contra dlos ahora sentenciados, quienes en procedimientos abreviados aceptaron su responsabilidad penal.

Comparte nuestras notas

Similar Posts