Dictan sentencia de seis años de cárcel a agresor sexual de una menor de edad

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia de la Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de seis años y ocho meses de cárcel, dictada en contra del imputado Prisciliano T. A., por su responsabilidad penal en el delito de violación agravada.

A través de las investigaciones ministeriales efectuadas en seguimiento a la denuncia que se interpuso en contra del imputado, se integró una sólida carpeta de investigación con evidencias técnicas y científicas para fortalecer la acusación.

Enfrentó un proceso penal por hechos registrados en los meses de noviembre y diciembre de 2017, cuando cometió conductas ilícitas de índole sexual en agravio de una menor de 14 años de edad, en un domicilio de la colonia El Granjero, en Ciudad Juárez.

Fue detenido con una orden de aprehensión por los citados hechos y tras conocer las pruebas que lo incriminaban, aceptó su responsabilidad penal para recibir del Juez de Control, la sentencia que purgará en el Cereso No. 3, además de ser condenado a pagar 117 mil 540 pesos por concepto de reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts