Dictan sentencia de 55 años de prisión a homicida de dos mujeres en El Granjero

  • Pagará 894 mil pesos por indemnización por muerte y gastos funerarios de cada víctima

En audiencia de individualización de sanciones, agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvieron una sentencia condenatoria de 55 años de cárcel, dictada en contra de Gustavo S. A., alias “El Tavo”, por el delito de homicidio calificado y agravado que cometió a dos mujeres en Ciudad Juárez.

Hace una semana, Gustavo S. A., fue declarado penalmente responsable por la muerte de Airline T. y de Leslie Fabiola P. M., quienes fallecieron a consecuencia de heridas producidas por arma blanca y arma de fuego, en hechos ocurridos el 25 de enero del 2019, en una vivienda de las calles Mamey y Manuel J. Clouthier, en la colonia El Granjero.

El fallo condenatorio dictado por un Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial Bravos se obtuvo a través del cúmulo de evidencias forenses presentadas por la representación social para demostrar en el juicio oral que atacó a las víctimas

Resultado de la exhaustiva y profesional investigación realizada por esta representación social se obtuvo la orden de aprehensión girada por un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos con la que el 15 de mayo del 2020 se detuvo a Gustavo S. A.
Además de la sentencia de 55 años de prisión fue condenado a pagar la cantidad de 894 mil 203 pesos por conceptos de indemnización por muerte y gastos funerarios de cada víctima.

Comparte nuestras notas

Similar Posts