Dicta Tribunal Oral sentencia de 11 años de prisión contra violador en Bocoyna

Un Tribunal de Juicio Oral dictó una sentencia condenatoria de 11 años de prisión en contra de Socorro Erasmo T. R., acusado por el delito de violación agravada cometida en el municipio de Bocoyna en perjuicio de una mujer.

La resolución se otorgó con base en las pruebas y argumentos incriminatorios expuestos por la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, que demostraron que agredió sexualmente a la víctima.

Las investigaciones ministeriales demostraron que el día 02 de diciembre del 2020, el ahora sentenciado violó a la víctima en un domicilio ubicado en el Barrio Las Peñitas, en San Juanito, municipio de Bocoyna.

Esa noche, el agresor convivió con la víctima y un amigo, a este último le pidió que se retirará de la vivienda con la intención de quedarse a solas con ella y luego, empleando la fuerza física impidió que se saliera y la sometió sexualmente.

Por estos hechos que fueron denunciados por la víctima ante las autoridades del lugar, detuvieron a Socorro Erasmo T. R., dentro del término de flagrancia y fue puesto a disposición del Ministerio Público que procedió penalmente en su contra hasta obtener el fallo condenatorio.

Comparte nuestras notas

Similar Posts