Detienen a joven que intentó ingresar a local comercial para robar y causó daños

Por los delitos robo en grado tentativa y daños a un local comercial, fue detenido un joven en la ciudad de Nuevo Casas Grandes, luego de que una central de alarmas notificara al propietario y éste avisó a las autoridades.

Los hechos tuvieron lugar en las calles 5 de Mayo y Constitución de la colonia Centro, aproximadamente a las 00:10 horas de hoy.

La persona detenida fue identificada como David Antonio P. T., de 18 años de edad, con domicilio en la Sección Hidalgo, del mismo municipio.

Una vez asegurado, el propietario del local afectado, el cual se encuentra ubicado sobre la calle Álvaro Obregón en la misma colonia, manifestó que por medio de central de alarmas le fueron notificados los hechos, por lo que, al acudir al lugar constató los daños ocasionados en el inmueble y dio seguimiento al presunto responsable, colaborando con su captura.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)

Comparte nuestras notas

Similar Posts